Instalada Mesa Técnica de Insumos y Repuestos del sector transporte


Prensa MinComercio (26-08-2011).- Con el propósito de concretar acciones que ofrezcan una mayor calidad a los usuarios y usuarias, así como a los transportistas del país, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio instaló una mesa de trabajo para buscar soluciones en lo que refiere a repuestos e insumos para el sector transporte.
  
En este sentido, la Viceministra de Comercio Interior, Yajaira Briceño, indicó que tras el desarrollo de la reunión se acordó organizar comisiones de trabajo con temas puntuales como: revisión de proveedores y fabricantes de autopartes y repuestos que están adscritos al convenio con las instituciones del estado, así como la actualización de la base de datos de las rutas urbanas, suburbanas, periféricas e interurbana que trabajan en el Distrito Capital.
 
Igualmente, se acordó revisar y dar a conocer los planes, programas y proyectos orientados a fortalecer el sector transporte, y elaborar un plan para que se utilice constantemente el Sistema de Venta en Línea de Repuestos e Insumos para el Sector Transporte Público Terrestre (SIVERIST), y así dar respuesta a las solicitudes generadas en cuanto a la adquisición de piezas automotoras.
 
Briceño señaló que se trabajará para las mejoras del servicio y que en 15 días se darán a conocer los avances de esta mesa, ya que el Gobierno Bolivariano está comprometido con los representantes del volante, a fin de garantizar calidad del servicio a los usuarios y usuarias.
 
Con iniciativas como estas las instituciones del Estado demuestran que el trabajo mancomunado es esencial para que los involucrados en este servicio trabajen con las mejores condiciones posibles, dando al pueblo venezolano un sistema de transporte público digno. (Fin/Dayana Valladares – Fotos/Alejandro Urbina)

 






columnadante

logo



seniat

ahorra
blog


chavez


La Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX) se encuentra ubicada en:
El Silencio, Esquina La Bolsa a Mercaderes, Edificio La Perla, Piso 3, 5 y PH, Caracas.
Teléfonos: +58(212) 4836519/ +58(212) 4836751/ +58(212) 4836666/ FAX: +58(212) 4844368.
Copyleft 2009 Ministerio del Poder Popular para el Comercio.