PDF Imprimir

 

SUPERINTENDENCIA DE INVERSIONES EXTRANJERAS-SIEX

 

La SIEX instrumenta las políticas dirigidas al tratamiento de las inversiones en la República Bolivariana de Venezuela, procurando inversiones extranjeras productivas y con transferencia tecnológica, y el afianzamiento de nuestra relación con el mundo.


 

MISIÓN


La Siex como organismo esencial del sistema integrado del sector público, es el encargado de instrumentar las políticas dirigidas a otorgar el registro de inversión extranjera, contratos de importación de tecnología calificación de empresa y credencial de inversionista nacional. Nuestras actividades están sustentadas en un capital humano altamente motivado y capacitado, con gran sentido de ética profesional.


 

VISIÓN


Ser el organismo líder en la promoción y divulgación de las ventajas y oportunidades de inversión en el país, a fin de convertirnos en modelo para la administración pública, por su excelencia y calidad de servicio al inversionista. Valores fundamentales para impulsar el desarrollo económico hacia el logro del bienestar social de la población.

 

Superintendencia de Inversiones Extranjeras SIEX

Esquina La Bolsa a Mercaderes, Edificio La Perla, Piso 3, 5 y PH, El Silencio, Caracas - Venezuela.

Telf.: +58(0212)4836666 / +58(0212) 4836519 / Fax: +58 (0212) 4844368

Email: siexdespacho2013@gmail.com
.