“Juntos venceremos la guerra económica y construiremos un país próspero”

 

Prensa MPPIC (01/11/16).- El vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Faría, aseguró este martes en un acto celebrado junto a sus trabajadoras y los trabajadores, con motivo del inicio de la navidad, que el pueblo venezolano y la clase trabajadora, unidos en una sola fuerza, serán capaces de vencer la guerra económica y construir un país próspero y verdaderamente productivo.

Durante la actividad manifestó que la política del Gobierno Bolivariano, presidido por Nicolás Maduro Moros, es el reimpulso productivo de las empresas públicas para atender las necesidades del pueblo.

“Sabemos que la derecha implementará medidas muy drásticas para intentar alcanzar sus objetivos, por lo que debemos prepararnos para defender la Revolución Bolivariana como legado fundamental del Comandante Hugo Chávez”, refirió.

Faría dijo que desde el Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio, se deben generar las condiciones para aumentar el ingreso de divisas al país. “Desde esta trinchera impulsaremos la simplificación de trámites  para apoyar el sector industrial”, señaló.

Asimismo, indicó que las trabajadoras y los trabajadores de la institución, garantizan la participación activa en cada una de las actividades que estén orientadas a defender la gestión del presidente Maduro y la Revolución Bolivariana.

“ Sabemos que tenemos una oposición ciega, que no valora ni escatima esfuerzos para atacar los logros del Gobierno Bolivariano. Nuestra tarea como revolucionarios es defender este proceso. Tenemos que tomar las calles de manera pacífica para defender la patria de Bolívar y Chávez, tenemos que leer y entender la historia de otros países que pasaron por lo que está pasando Venezuela. Sin duda están utilizan la misma estrategia, golpean al pueblo por los alimentos, por las medicinas y generan el caos”, sentenció al tiempo que manifestó la necesidad de resistir y salir adelante ante las dificultades.

Dijo que el presidente Maduro tiene 24 meses tratando de convencer a los países OPEP y no OPEP de que la estrategia debe ser otra, por considerar que se debe desarrollar un modelo económico realmente diversificado y que permita tener varias alternativas ante la dificultad.

“Los jóvenes tienen que formarse para ofrecer aportes que reorienten el sistema actual. Debemos entender la coyuntura política, social y económica que estamos viviendo. No podemos desmayar, debemos salir adelante”, apuntó.

Finalmente, el Vicepresidente Sectorial de Economía, agradeció a la clase trabajadora por la labor que hacen día a día para cumplir las metas establecidas.

 

Superintendencia de Inversiones Extranjeras SIEX

Esquina La Bolsa a Mercaderes, Edificio La Perla, Piso 3, 5 y PH, El Silencio, Caracas - Venezuela.

Telf.: +58(0212)4836666 / +58(0212) 4836519 / Fax: +58 (0212) 4844368

Email: siexdespacho2013@gmail.com
.