Mi Casa Bien Equipada ahora en la Web

 

 

Prensa MinComercio 12-06-2013.- El Gobierno Bolivariano continúa ofreciendo al pueblo venezolanos el acceso a los bienes y servicios, por ello el Ministerio del poder Popular para el Comercio hizo el lanzamiento de una nueva modalidad para adquirir los electrodomésticos del programa “Mi Casa Bien Equipada” a través de un botón ubicado en la parte superior derecha de la página web de MinComercio, www.mincomercio.gob.ve.

Este sistema permite a las usuarias y usuarios escoger entre los diversos equipos Haier que se expenden a precio justo a través de una cita que el sistema genera para ir a finalizar la compra en el Comessito de Quinta Crespo, en este sentido el ministro de Comercio, Alejandro Fleming indicó que paulatinamente se activaran otros establecimientos en todo el territorio nacional para que los beneficiarios tenga en su justa medida los requerimientos solicitados.

Madres del Barrio, pensionado y público en general pueden acceder a este sistema que les permitirá de manera fácil escoger entre equipos como neveras, lavadoras, televisores, cocinas y aires acondicionados, evitando procedimientos engorrosos y a su vez acabando con los mecanismos perversos que afecta el buen desenvolvimiento del programa.

Fleming informó en días pasados, que debido a la gran cantidad de solicitudes la página web de MinComercio estaba saturada, y pidió paciencia a los interesados, ya que el sistema estará activo durante mucho tiempo, lo que garantiza el acceso a estos productos sin gestores y especuladores.

Es importante acotar que una vez realizado el registro en el sistema, este le emitirá un comprobante y una planilla de requisitos que debe presentarse en el Comerssito el día que se le sea asignada la cita.

Con estas iniciativas, el pueblo sigue siendo protagonista de los proyectos sociales que la Revolución emprende para garantizar la mayor suma de felicidad posible. (Dayana Valladares/Fotos:MinComercio)
 
 

 

 






columnadante

logo



seniat

ahorra
blog


chavez


La Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX) se encuentra ubicada en:
El Silencio, Esquina La Bolsa a Mercaderes, Edificio La Perla, Piso 3, 5 y PH, Caracas.
Teléfonos: +58(212) 4836519/ +58(212) 4836751/ +58(212) 4836666/ FAX: +58(212) 4844368.
Copyleft 2009 Ministerio del Poder Popular para el Comercio.