Mi Casa Bien Equipada beneficia a población sin exclusión

Prensa MinComercio (08-02-12).- Este martes inició la venta de más de 13 mil electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada, que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para el Comercio. Desde el paseo Los Próceres, en Caracas, donde se atiende diariamente a más de 1.200 personas para que adquieran productos de línea blanca con un ahorro de 55% en comparación con el mercado capitalista.

Asimismo, periodistas de los distintos medios de comunicación privado no han quedado ajenos de saber y constatar las bondades de este programa social que ha sido bandera de la Revolución Bolivariana. El estado una vez más da constancia de las políticas económicas que van aunadas a las necesidades y prioridades de todo el pueblo venezolano sin exclusión alguna.

Durante horas del día, el pueblo venezolano se ha apersonado para constatar la fidelidad de calidad y garantía de estos electrodomésticos. Los productos Haier consumen 180 kilovatios al día por año, mientras que, los mismos artículos de otras marcas consumen 432 kilovatios lo que representa un ahorro energético de 58,4%.

Las personas interesadas pueden comprar directamente o gestionar un plan de financiamiento con la línea de créditos que ofrecen los distintos bancos que integran la banca pública. Entre los productos que se han dispuesto al público se encuentran: televisores, neveras, cocinas, aires acondicionados, calentadores y lavadoras.

Esta feria se realiza también en cinco estados del país, entre ellos: Aragua, Carabobo, Falcón, Sucre, y Trujillo. (Fin/Lenin Pérez)
Foto/Juan Morales
 

 






columnadante

logo



seniat

ahorra
blog


chavez


La Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX) se encuentra ubicada en:
El Silencio, Esquina La Bolsa a Mercaderes, Edificio La Perla, Piso 3, 5 y PH, Caracas.
Teléfonos: +58(212) 4836519/ +58(212) 4836751/ +58(212) 4836666/ FAX: +58(212) 4844368.
Copyleft 2009 Ministerio del Poder Popular para el Comercio.