Mi Casa Bien Equipada continúa beneficiando a familias en todo el territorio nacional

 

Prensa MinComercio (28-07-2011).- Durante un acto realizado en el Domo Bicentenario 5 de Julio del estado Barinas, con el propósito de entregar créditos agropecuarios y artículos de línea blanca pertenecientes al programa "Mi Casa Bien Equipada", a mujeres pertenecientes a la Misión Madres del Barrio de distintos municipios del estado, la ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt, indicó que próximamente se inaugurará una fábrica de productos Haier en el país, lo que permitirá cubrir la demanda de estos artículos.

La ministra de la Cartera de Comercio, hizo entrega de 50 combos de electrodomésticos compuestos por nevera, lavadora, cocina y televisor. Señalando que con está iniciativa el Gobierno Bolivariano, garantiza el acceso a los bienes y servicios al pueblo, sin intermediarios y a precios justos.

Durante la jornada Betancourt, estuvo acompañada por el Gobernador del estado Barinas, Adán Chávez y la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Genero, Nancy Pérez, ocasión que fue propicia para hacerle llegar una calurosa felicitación al Presidente Chávez, por su cumpleaños.

Igualmente, se conoció que gracias a la cooperación con la República China, y el intercambio de conocimiento, próximamente se inaugurará una fábrica de productos Haier, en Charallave.

Betancourt, indicó que los consejos comunales son parte clave del desarrollo del programa, pues son ellos quienes realizan el estudio Socio Económico de cada grupo familiar perteneciente a una comunidad específica, para conocer sus necesidades y poder otorgarles los créditos de una manera más rápida.

Asimismo, subrayó que gracias a la demanda se ha permitido aumentar la cantidad de productos comercializados, aumentando a 3 mil las piezas durante los últimos meses. (Fin/Dayana Valladares)
Fotos/Carlos Montes

 

 


columnadante


logo

seniat
ahorra
blog
chavez


La Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX) se encuentra ubicada en:
El Silencio, Esquina La Bolsa a Mercaderes, Edificio La Perla, Piso 3, 5 y PH, Caracas.
Teléfonos: +58(212) 4836519/ +58(212) 4836751/ +58(212) 4836666/ FAX: +58(212) 4844368.
Copyleft 2009 Ministerio del Poder Popular para el Comercio.