Más de 43 mil niños se han beneficiado con la 2da. Feria Escolar Socialista PDF Imprimir

Prensa MinComercio (08/09/2010).- La “2da. Feria Escolar Socialista” que se desarrolla en los estados: Lara, Zulia, Anzoátegui, Carabobo, Miranda y el Distrito Capital, ha registrado la visita de más de 18 mil personas a tan sólo 4 días de ser inaugurada.

 

A través de esta actividad, madres, padres y representantes han logrado adquirir a precios muy por debajo de los capitalistas, los útiles escolares de más de 43 mil 500 niños, niñas, adolescentes y de estudiantes en general.

Cabe destacar, que a pesar de las fuertes lluvias registradas en Valencia, Barcelona y Maracaibo la Feria a contado con una progresiva visita de usuarios y usuarias, desde tempranas horas de la mañana se concentran gran cantidad de personas interesadas en los útiles de alta calidad que allí se ofertan.

Ejemplo de la alta demanda de los productos se registró en el estado Carabobo, al cuarto día de haberse instalado la Feria se agotaron productos como: borradores, tijeras y pega. Al respecto el coordinador de MinComercio en la entidad, Carlos Guía, señaló “el despacho de los insumos ha tenido gran ascenso la gente al palpar la calidad regresa para comprar más” resaltó.

Es importante reflejar que el Ejecutivo Nacional ante la alta receptividad, ha decido extender los operativos de ventas a lo largo y ancho de todo el país, en los próximos días será dado a conocer el alcance del importante evento. (Fin.María F Silva)
Foto/José Rodriguez

 


columnadante




logo

seniat
ahorra
blog
chavez


La Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX) se encuentra ubicada en:
El Silencio, Esquina La Bolsa a Mercaderes, Edificio La Perla, Piso 3, 5 y PH, Caracas.
Teléfonos: +58(212) 4836519/ +58(212) 4836751/ +58(212) 4836666/ FAX: +58(212) 4844368.
Copyleft 2009 Ministerio del Poder Popular para el Comercio.